Política de devolucion y compra

Política de Compra – Detergentes y Celulosas Santi Pons

1. Proceso de compra
Al realizar un pedido en Detergentes y Celulosas Santi Pons, el cliente confirma que ha leído y aceptado estas condiciones de compra. Tras completar el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido y el detalle de los artículos adquiridos.

2. Disponibilidad de productos
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si algún artículo no estuviera en stock, contactaremos con el cliente para ofrecer una alternativa, un plazo de reposición o el reembolso total.

3. Precios
Todos los precios mostrados incluyen el IVA u otros impuestos aplicables.
Los gastos de envío se calcularán y mostrarán antes de finalizar la compra.

4. Métodos de pago aceptados
En Detergentes y Celulosas Santi Pons se aceptan los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal (si aplica)
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos que se indiquen en la tienda

5. Envío y plazos de entrega
Los pedidos se preparan y envían normalmente entre 24 y 48 horas laborables.
El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte y del destino.
En caso de retrasos, el cliente será informado.

6. Facturación
El cliente puede solicitar factura indicando sus datos fiscales durante el proceso de compra o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.


Política de Devoluciones – Detergentes y Celulosas Santi Pons

1. Derecho de desistimiento (14 días)
El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución sin necesidad de justificar el motivo, tal y como establece la legislación española.

Excepciones al derecho de desistimiento:
No se aceptarán devoluciones de:

  • Productos personalizados o hechos a medida.
  • Productos de higiene, limpieza o celulosa si han sido abiertos o desprecintados.*
  • Artículos que, por su naturaleza, puedan deteriorarse rápidamente.

* Esto es especialmente relevante en tu tienda debido a la tipología de productos: detergentes, químicos, celulosas, dispensadores, etc.

2. Estado de los productos
Para aceptar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con su embalaje original y todos sus accesorios.

3. Cómo solicitar una devolución
El cliente deberá contactar con nosotros por correo electrónico indicando:

  • Nº de pedido
  • Producto(s) a devolver
  • Motivo (opcional)

Responderemos con las instrucciones y dirección para el envío.

4. Costes de devolución
Si la devolución se realiza por motivos ajenos a Detergentes y Celulosas Santi Pons, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.
En caso de error en el envío o producto defectuoso, asumiremos todos los costes.

5. Reembolso
Una vez recibida la mercancía y verificada su correcta condición, procederemos al reembolso mediante el mismo método de pago utilizado.
El proceso puede tardar hasta 14 días desde la recepción del producto devuelto.

6. Productos defectuosos o incorrectos
Si el pedido llega con daños, defectos o artículos erróneos, el cliente debe comunicarlo en un plazo de 48 horas desde la entrega. Nos encargaremos de la recogida y reposición sin coste para el cliente.